De forma unánime, hoy se aprobó en Sesión Ordinaria de Cabildo la autorización para que el Instituto Nacional Electoral (INE) en la ciudad, utilice dos predios municipales para instalar casillas electorales el próximo 5 de junio.
Esto luego que el consejero distrital del INE en Nuevo Laredo, Manuel Moncada Fuentes, solicitó la autorización del Cabildo para utilizar un predio ubicado en la calle Tuxpan número 8737 de la colonia Voluntad y Trabajo 3 y otra de la calle Baltazar número 1102 del Fraccionamiento Villas de San Miguel.
Tras la autorización, será el centro comunitario de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del fraccionamiento, así como en la Unidad Especializada en Violencia Intrafamiliar y de Género de la colonia Voluntad y Trabajo 3, donde se instalen las casillas básica y contiguas 1, 2, 3 y 4 sección 750 y 1818 respectivamente.
Así lo expuso el segundo síndico, Jorge Enrique González, por lo que la petición se sometió a votación del Cabildo quienes estuvieron de acuerdo en apoyar el ejercicio electoral del próximo 5 de junio.