NUEVO LAREDO.- En la sexagésima sesión de cabildo se aprobó por unanimidad otorgar la renovación del contrato de comodato a la Profeco, para que la oficina siga dando el servicio a la comunidad en el Centro Cívico de Nuevo Laredo.
Lo anterior se presentó como propuesta por la Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuenta Pública presidida por la síndica Blanca Isela Pérez Ramírez, a petición del delegado de dicha oficina en esta frontera, Eduardo Anaya Hernández, quien lo solicitó el pasado 6 de junio para seguir dando el servicio ya que el comodato termina en estas próximas fechas.
Cabe mencionar que desde hace años, mantiene el espacio en dicho centro bajo el comodato del ayuntamiento, esto para dar atención, servicio y certeza jurídica y patrimonial a la ciudadanía bajo las funciones de la Procuraduría Federal del Consumidor, además que el comodato se solicita cada seis años, y este concluirá al término de la actual administración.
A excepción de los regidores, tercero, cuarto, séptimo, décimo cuarto, décimo quinto, décimo sexto y décimo noveno, quienes justificaron su ausencia con la Secretaría del Ayuntamiento, fue que se aprobó por la propuesta.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!