NUEVO LAREDO.-Durante la centésima novena sesión de Cabildo, la cual fue encabezada por el presidente municipal Carlos Canturosas, se tocaron los temas de cancelación del fraccionamiento Los Pilotos y la relotificación de terrenos al sur de la ciudad.
Ambas propuestas fueron por parte de la comisión de planeación urbana que encabeza Marisa Zárate. El Cabildo aprobó el trámite de la cancelación del fraccionamiento Los Pilotos, así mismo con la solicitud de la relotificación de lotes del fraccionamiento Bosques del sur y Colinas del sur para la creación del fraccionamiento Privanzas Novo Sur.
Además la regidora María Echartea Barajas también solicitó que el antiguo gimnasio multidisciplinario de la unidad deportiva Benito Juárez cambiara de nombre y que a partir de su aprobación se denominará Profesor Rafael Elizondo Escamilla.
Miembros del Cabildo reconocieron la labor del Rafael Elizondo dentro del deporte con la niñez y juventud de la ciudad,en donde ha puesto el nombre de Nuevo Laredo en los primeros lugares a nivel nacional.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!