NUEVO LAREDO.- Para garantizar una mayor fluidez en el tráfico vehicular que se registra en las áreas de acceso a los puentes internacionales, se dispondrán de 70 elementos de Tránsito así como 50 de la Guardia Municipal, quienes se encargarán de apoyar las labores viales, informó el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar.
“Al iniciar el arribo de paisanos que ingresan a México por esta frontera, para visitar a sus familias en el interior del país, Tránsito y Vialidad estará en las arterias que comunican a nuestra ciudad con Laredo, Texas, y el resto del país”, dio a conocer Rivas Cuéllar.
El Alcalde mencionó que también por tercer año consecutivo, se habilita el carril para cruce de vehículos locales en el puente internacional número II Juárez-Lincoln, con el cual se garantiza el cruce de vehículos de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, de manera más rápida.
“Permite que el transito local tanto placas de Tamaulipas, de Texas, tenga un acceso con menos tiempo de espera para cruzar hacia Laredo, Texas y no que formen parte de los carriles donde llegan tantos visitantes de otras entidades federativas y que cruzan este carril ha sido un éxito y por tal motivo ya lo hemos puesto en marcha”, destacó Rivas Cuéllar.
También mencionó que en los próximos días darán a conocer que se realizará un cambio en el sentido vial de la avenida Santos Degollado, en la primer cuadra de la misma para acelerar el flujo vial.
“Tentativamente pudiéramos estar hablando de que pueda ser en la primer semana de diciembre, donde se llevará a cabo este cambio, para poder cumplir y aligerar la carga vehicular en ese punto de la ciudad”, explicó Rivas Cuéllar.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!