Aparece isla peligrosa en el Triángulo de las Bermúdas

0
1575

CAROLINA DEL NORTE.- El Triángulo de las Bermudas continúa con su misterioso comportamiento, debido a que apareció una pequeña isla muy peligrosa, la cual fue bautizada como Shelley Island.

La isla está ubicada en las costas de Carolina del Norte, la cual tiene una forma de media luna, con un diámetro de aproximadamente una milla y lleva su nombre por la gran cantidad de conchas de colores que se encuentra en ella, informa el medio Telemundo.

La curiosidad por explorar un lugar virgen ha atraído a cientos de personas, sin embargo, las autoridades aconsejaron no visitar el lugar por los grandes peligros que se corren en la isla.

El primero de estos peligros son las fuertes corrientes del mar que pone en riesgo que las personas puedan ahogarse, además de la inestabilidad de la zona, señala Telemundo.

Otra cosa que vuelve sumamente peligrosa a la isla, es que, en dicho lugar se han realizado varios avistamientos de tiburones y mantarrayas, por lo que esta estrictamente prohibido nadar ahí.

Con una extensión de 430 mil kilómetros cuadrados, la imponente y peligrosa Isla de las Serpientes se encuentra a 35 kilómetros de la costa de Sao Paulo. En sus costas rocosas, el desembarco solo es posible cuando el mar está en calma, pero esta isla deshabitada encierra misterios a los que sólo tienen acceso los analistas ambientales del Instituto Chico Mendes para la Conservación de la Biodiversidad (ICMBIO).

El sitio es también conocido como la ‘isla de las suegras’, como algunas personas, sobre todo hombres, han decidido llamarla en honor a esos familiares que les han dado más de un dolor de cabeza, y son precisamente las madres de sus parejas.

Por parte de las autoridades de Brasil han prohibido el paso a las personas que desean estar ahí, pues se dice que en cada metro cuadrado hay alrededor de cinco serpientes.

La Isla da Queimada Grande, está ubicada a 35 kilómetros de las costas de Brasil y solo de lejos parece un lugar paradisiaco. pic.twitter.com/F8TvWAc6SO

Supuestamente hace tiempo atrás había personas que podían vivir ahí, pero en una noche cientos de serpientes atacaron a una familia entera en la que murieron dos adultos y 3 tres menores.

Es por esta razón que el gobierno solo permite el paso a los científicos que lleven alguna autorización, pues corren el riesgo de ser atacados por estos venenosos animales.

Este lugar no es apto para personas con ofidiofobia (quienes sufren miedo crónico a las serpientes), debido a que sus 43 hectáreas están llenas de serpientes de todo tipo.

Las serpientes de esta isla suelen alimentarse de aves que llegan a tomar un descanso en la isla.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!