Mujeres y jóvenes de la localidad se han visto beneficiados con los programas que ofrece la Asociación Nacional Pro-Superación Personal A.C. (ANSPAC) con los cuales buscan reafirmar la práctica de los valores y la imperante necesidad de hacer llegar un mensaje positivo que pudiera propiciar un cambio, informó Laura Garza de González quien es Presidenta de la Asociación en la ciudad.
“ANSPAC consta de un programa de 3 años para la formación de valores en la superación humana, posterior a eso se imparte un curso de avanzados por dos años”, expresó Garza de González.
El crecimiento en la ciudad ha sido tanto que hoy la asociación cuenta con más de 30 unidades en la ciudad, lugares que son atendidos por las personas graduadas en años anteriores.
A este respecto Laura Garza expresa su emoción sin embargo es consciente de que aun falta más trabajo por realizar.
“Cada año gradúan cierto número de señoras y se capacitan para abrir una unidad, me siento muy contenta por esto pero al mismo tiempo quisiera llegar a mas hogares, mujeres y familias”, manifestó la Presidenta de ANSPAC.
Además declaró que el objetivo de ANSPAC es contribuir a México, para formar un país mejor propiciando un cambio positivo.
“Ese cambio se da en el seno de la familia, en la madre de familia quien es la formadora de líderes positivos y constructivos y ahí es donde entra nuestro programa”, concluyó Laura Garza de González.