LOS ANGELES.- Anne Hathaway publicó en su cuenta de Instagram una foto como adelanto del look que identificará a Andy Sachs en El diablo viste a la moda 2 y rápidamente se volvió tendencia. Este lunes sorprendió a sus seguidores con un estilo formal y de oficina, lo que da cuenta de cómo sigue la vida del personaje que interpretó hace 19 años.
Desde que se anunció la secuela del film para el 1 de mayo del 2026, protagonizado por Meryl Streep, Emily Blunt y Hathaway, los fanáticos se mantuvieron expectantes de cualquier señal o testimonio que pudieran develar las actrices sobre el rodaje.
Así como a mediados de junio Blunt -quien se metió en la piel de Emily Charlton-, contó los primeros detalles del detrás de escena, ahora Hathaway se sumó con un regalo público para aquellos que quieren saber más de esta historia.
“Andy Sachs 2025”, escribió la actriz desde Nueva York, al tiempo que subió una foto en la piel del personaje. Se la puede ver sobre la baranda de una escalera, en un piso superior, mientras sonríe. Como atuendo, lució un conjunto de pantalón de vestir y chaleco, todo de color negro con líneas paralelas blancas. Como accesorios apareció con un collar de perlas y calzó un par de botas en juego con el resto de la vestimenta.
“Los outfits que utilizarán serán increíblemente hermosos”; “Inspiración”; “Definitivamente estamos listos para Andy Sachs 2025. Lucís más linda que siempre”; “Qué lujo” e “Ícono fashionista desde el 2006”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de parte de sus seguidores.
A la par que posteó esa foto, 20th Century Studios también la replicó. Cabe destacar que hace dos semanas subió un video de un par de zapatos rojos -característicos de la promoción de la primera película-, con las voces de las protagonistas de fondo. Y mencionaron: “Ahora en producción”.
Qué se sabe sobre El diablo viste a la moda 2
Desde que se comunicó que Disney continuaría con la segunda parte de la película en julio del 2024, se intentó preservar parte del rodaje, con el fin de cuidar el misticismo, aunque Blunt fue una de las que habló en una entrevista y deslizó detalles específicos del rodaje.
En el marco de la gala anual del Instituto Americano para la Tartamudez en junio de este año, quien interpretó a Emily Charlton, dijo que su personaje logró ascender hasta convertirse en una poderosa ejecutiva de una firma de lujo y se enfrenta ahora a su antigua jefa, la temida Miranda Priestly.
¿Por qué Meryl y yo siempre somos tan crueles entre nosotras en cada película que hacemos? Siempre hay algún conflicto entre nosotras. No sé qué pasa. Ojalá lo solucionemos esta vez. No estoy segura”, adelantó. En apoyo a la realización de esta secuela, la actriz se mostró muy conmovida por volver a interpretar a un personaje que significó un punto de inflexión en su carrera.
El diablo viste a la moda 2 se situará en una realidad completamente distinta: Miranda (Meryl Streep) atravesará el declive de las publicaciones impresas. En este contexto, deberá negociar y lidiar con una Emily que logró convertirse en una influyente ejecutiva con un gran grupo de lujo. Esto ubica a los personajes en una relación distinta respecto a la primera entrega.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!