NUEVO LAREDO.-El bebé que fue encontrado sin vida el mes de marzo pasado en un baldío de la colonia Solidaridad no está solo, pues vecinos, así como bomberos que conocieron el lamentable caso de este pequeño a quien bautizaron como “Angelito”, han visitado su tumba y lo recordaron este 1 de noviembre, Día de todos los Santos.
El administrador del Panteón Municipal 2, Donaciano Blanco Martínez, recordó que este caso conmocionó a la comunidad de Nuevo Laredo, y dijo que a la fecha no tiene conocimiento de algo similar, en lo que tiene de cargo en este panteón municipal.
La tumba de este pequeño, ubicada en el área de bebés de dicho camposanto, se mantiene siempre limpia, llena de arreglos florales y globos, pues muchas personas entre vecinos y quienes conocieron el caso mediante las noticias, acuden a llevarle regalos, ya que el pequeño no conoció ni el cariño de una madre.
Aún hay quienes se preguntan qué pudo orillar a la mamá de este bebé a cometer este crimen atroz, pues las autoridades en su momento dieron a conocer que el pequeño había nacido con vida, pero al quedar abandonado aún con el cordón umbilical, murió.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!