Ellos reconocen que no se aguantan, pero a un año de noviazgo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confesaron estar muy enamorados el uno del otro, sin embargo, por ahora no tienen planes de casarse, pero sí de tener un hijo.
La protagonista de la telenovela “Frente al mismo rostro” mostró su buen humor al asegurar que lo que tiene en común con todas las mujeres es que le gusta mucho su novio.
“Yo creo que si algo me hace igual a todas las mujeres es que todas queremos tener un hijo con Rulli, todas nos queremos casar con Rulli, todas queremos con Rulli, quien diga que no está mintiendo”, dijo bromeando.
A pesar de que los actores están muy felices juntos, Boyer aseguró que no está pensando en casarse: “Estoy contenta, llevamos un año de relación, estamos contentos, estamos tranquilos, tengo ganas de embarazarme, no tengo tiempo de casarme, ni de pensarlo ahorita, ni estamos en esa etapa de nuestra relación”, agregó.
Por su parte, Sebastián también expresó su alegría al compartir su vida con Boyer y aseguró que con el tiempo verán qué rumbo toma su relación: “Soy el hombre más afortunado por estar con una mujer como Angelique y el tiempo dirá, Dios manda, estamos muy ocupados en este momento”, comentó.
Sebastián y Angelique iniciaron las grabaciones de la nueva telenovela en la que participarán. Esta es la tercera ocasión que aparecen como pareja en la pantalla chica, donde surgió su romance en 2014: “Considero que ayuda porque el hecho de conocernos un poco más, da más confianza. Existe la oportunidad de interactuar con los personajes de otra manera”, añadió Rulli.