CD. DE MÉXICO.- Andrea Legarreta se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, la tarde de ayer dio a conocer el lamentable fallecimiento de su madre, la señora Isabel Martínez, situación que le ha dejado un profundo dolor.
Sin embargo, esta mañana, la presentadora de “Hoy” hizo uso de sus redes sociales para abrir su corazón y dar algunos detalles de la partida de su “Chabelita”, como la llamaba de cariño.
Le garreta explicó que su mamá murió el día que celebraba su aniversario número 57 de casada y que lamentablemente no pudo ver el regalo que el amor de su vida le había preparado: “Mi mami se fue justo el día que ella y mi papi cumplieron 57 años de casados, todas las mañanas mi papi se levanta 5am para ir al gimnasio y ayer dejó sobre el mueble de la entrada un regalito y una tarjeta de aniversario para que al levantarse ella lo viera”, escribió junto a una fotografía de un dije y una nota que fue escrita por el padre de la también actriz, Juan Legarreta.
La carta, que estaba al lado de una caja con nueve rosas rojas, decía lo siguiente: “Hoy se cumplen 57 años de que nuestras vidas se unieron. Hemos vivido una vida llena de satisfacciones y de felicidad. Nuestros hijos y nietos son el resultado de nuestra unión. Dios nos ha bendecido con darnos todos estos años y le pido que nos conceda más, te amo”.
Sin embargo, estas palabras ya no llegaron a su destinatario, ya que según relató Andrea, la muerte se atravesó. Esa misma mañana ella y sus hermanos dejaron varios mensajes de felicitación en un chat familiar y al no obtener respuesta la preocupación los invadió, por lo que decidieron ir hasta la casa de su madre, a quien encontraron ya sin vida.
“Mi hermano fue a casa a ver cómo estaba y la encontró recostada en su cama, parecía dormida porque su hermosa carita estaba tranquila y con un gesto dulce y en paz. Ella ya había despertado. Jamás sabremos qué sintió que la hizo regresar a su cama y por qué motivos no salió de su recámara y por lo tanto no vio el regalo que le dejó el amor de su vida”, añadió.
Mientras que los hermanos estaban al lado del cuerpo de su madre, dijo, pudieron leerle la carta y le pusieron su dije aunque fuera por sólo un rato; lo último que hizo la conductora fue arreglar a su madre: la maquilló, la perfumó y le dio un beso como despedida.
Asimismo detalló que tanto ella como su familia están tratando de asimilar esta dolorosa pérdida y agradeció profundamente las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus fans y de sus amigos cercanos: “Estamos tratando de asimilar este dolor, sabemos que tomará tiempo, pero juntos saldremos adelante. Gracias por todos sus amorosos mensajes. Gracias por tanto amor para ella y para nosotros, nos hace tanto bien”, concluyó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!