Anda prendido   

0
991
El luchador de Monclova está motivado por el trabajo que están realizando en la arena México pero no se conforma. (Azteca)

CDMX.- El polémico L.A Park se la cumplió hace unos días a Rush y compañía y ahora va por Atlantis, contra quien se mide el miércoles en un candente mano a mano como parte de la Liga Élite.

“Me dio gusto ganarles a los Ingobernables en su casa pero esto no se queda así, ellos le pegaron a mi hijo y así respondí, es la primera vez que la gente nos premia con dinero en la arena México”, presumió el huesudo.

El luchador de Monclova está motivado por el trabajo que están realizando en la arena México pero no se conforma.

“A mi familia no se le toca, así que estamos unidos y que agradezcan que Volador Júnior no estuvo con nosotros porque les hubiera ido peor”, sentenció el maloso enmascarado.

Es tanto el coraje y la adrenalina que tiene contra Rush que nada lo detiene en el ring, “no voy a descansar hasta quitarle esa cabellera. Estamos preparados para darles con todo. Somos una dinastía preparada y el respeto que nos tenemos es nuestra mayor arma, nunca peleamos ni discutimos, es la manera en que avanzamos y espero que pronto trabajemos con Volador Júnior”.

Ante los Ingobernables, la afición coliseína se les entregó y eso no lo cambia por nada: “Estoy muy contento y satisfecho de haber triunfado al lado de mi familia, subimos a luchar no a jugar, ese es nuestro estilo y nadie nos va a detener”.

De revancha

En el otro duelo de la Liga Élite, Rush y Negro Casas revivirán si pique con valiosos puntos en juego.