Pánuco.- Al sufrir severa crisis de ansiedad un anciano que se encuentra en tratamiento médico, termino resistiéndose a recibir una inyección, para salir corriendo de su domicilio para arrojarse a las aguas del río Pánuco, donde casi muere ahogado.
Los dramáticos hechos
se registraron alrededor de las 17:00 horas del martes,en esos instantes el adulto mayor que trascendió está bajo tratamiento médico por problemas nerviosos, presentó una crisis de ansiedad se resistía a ser inyectado como parte de su tratamiento de salud.
El hombre en una sorpresiva acción salió corriendo de su casa en Paso Real Buevanista, aventandose a las aguas del Pánuco, para comenzar a nadar tratando de alejarse de sus perseguidores.
De ahí se fue nadando hasta ser avistado por residentes de la comunidad Mahuaves, quienes se percataron que el hombre se encontraron en apuros en manoteaba desesperado sin poder mantenerse a flote.
Los vecinos de inmediato le brindaron auxilio y lograron sacarlo a la orilla del afluente, lo que le salvó la vida, al punto arribaron personal de Protección Civil y Fuerza Civil para apoyar al anciano hombre que por su condición mental estuvo a punto de perder la vida.
(EXPRESSO)
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!