Nuevo Laredo.-El gobierno municipal analiza la reubicación del sitio de taxis instalado en la calle Vicente Guerrero entre 15 de Junio y Victoria, a unos metros del Puente Internacional número 1.
De acuerdo a Joaquín Treviño Reyes, Secretario del Sindicato de Taxistas, hasta el momento no se les ha notificado el traslado de carros de sitio.
“Hasta ahorita yo desconozco si va a haber nuevamente la reubicación de esos carros de sitio, yo hago un llamado a las autoridades de que no es el sindicato de chóferes de automóviles de sitio al que le están haciendo daño, están haciéndole daño al usuario, ya que este deberá de tener la comodidad de abordar un servicio que él quiere”, señaló.
Destacó que el sindicato de choferes móviles no ha sido requerido para una reunión con el gobierno municipal.
“Hasta ahorita al sindicato de chóferes móviles de sitio no se les ha invitado por parte de municipio para que tengamos una plática de cómo eficientizar el servicio, de cómo sí tener un servicio a la manera adecuada que requieren los ciudadanos de Nuevo Laredo”, agregó.
Dijo que el usuario será el más afectado, pues ellos como taxistas se podrán reubicar en donde se les diga, sin embargo, el usuario tendrá que caminar más cuadras para tomar un taxi.
“Desconozco cuál va a ser la suerte de mis compañeros taxistas, pero donde nos digan pues ahí nos vamos a poner, ahí los que van a renegar son los usuarios que no consiguen el taxi cruzando el puente a como están acostumbrados”, finalizó.
Por su parte, el alcalde Enrique Rivas dijo que se encuentran analizando esta situación.
En caso de ser reubicados, serán 23 los vehículos que cambiarán de sitio.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!