Anahi nunca se imaginó que algún día tendría “celos” de su excompañero de RBD, Alfonso Herrera.
Y todo a raíz de que vio fotos del actor besándose con el español Miguel Ángel Silvestre, considerado uno de los hombres más guapos de la farándula, en una locación de la serie Sense8, de Netflix.
“Quiero muchísimo a Poncho y estoy orgullosísima de sus logros. Lo suyo es el cine y en la tele, es buenísimo, pero cuando vi las fotos del besote que se dieron en Brasil, no lo podía creer, dije: ‘¡Era para mí, yo lo vi primero!’”, comentó la actriz y cantante en tono de broma.
En la promoción de su nuevo álbum, “Inesperado”, Anahí aseguró que aunque todavía no ve la serie creada por las hermanas Wachowski, sí conoce la historia de amor entre los personajes de Herrera y Silvestre.
“¡Ay Dios, pero qué cosa! La verdad es que no he visto la serie, pero ya me daré mi tiempo. La que sí he visto es (la producción española) Velvet, donde sale Miguel Ángel, ¡y qué guapo!, si algún día regreso a las telenovelas, porque por el momento no creo, ojalá fuera con él como protagonista, estaría increíble”, expresó, emocionada.
Más allá de la fantasía, Anahí dejó en claro que para el único hombre que tiene ojos es para su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien lleva poco más de un año de casada.
“Es el amor de vida, por eso me casé con él. Él me recordó que mi corazón importaba, no sólo el trabajo. Me apoya y siempre ha sabido de mis prioridades y confía en mí. Él fue el primero en echarme porras cuando le dije que estaba haciendo un disco, y le encanta”.
En esta producción, que ya ha tenido sencillos como Rumba y Boom Cha, que grabó con Wisin y Zuzuka Poderosa, respectivamente, hay dos canciones que le dedica a su marido, “Eres”, que hizo a dueto con Julión Álvarez, y “Siempre Tú”, que escribió Gloria Trevi.
“Le encanta lo que hago y como tengo canciones bailables, porque yo soy muy bailadora, él también baila conmigo y le sale bien. Nos acoplamos en todo, hasta en el baile y la música”, comentó la intérprete.
Sin embargo, explicó, cada uno respeta el trabajo del otro y por eso es que declina constantemente hablar de temas políticos, pues cree que eso le corresponde a su marido.
Sobre el tema de la maternidad, la actriz destacó: “El hijo llegará cuando deba llegar. Creo que Dios sabrá cuándo mandarme esa bendición y yo la esperaré con todo el amor del mundo”.