América sale a amarrar el pase a Liguilla

0
864
Foto: El Universal

América se ha acostumbrado, desde que llegó al Nido Ricardo Peláez, a ser un invitado infaltable a esa fiesta denominada Liguilla. Este viernes, las Águilas pueden sumar su novena fase final consecutiva si vencen a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Corregidora.

El actual presidente deportivo de las Águilas recuperó a un equipo que yacía en la mediocridad y que, antes de que él se convirtiera en dirigente del club más polémico de la Liga MX, terminó en penúltimo lugar del Apertura 2011.

“Sí, estoy muy ilusionado, si no no estaría aquí, estoy ilusionado porque veo trabajar muy bien al equipo, porque veo competencia, veo que los jugadores se entregan al cien por ciento, por eso estoy muy tranquilo y muy ilusionado”, describe el también ex comentarista de Televisa.

“Se han entregado resultados, vean los números, el equipo está muy bien, si no fuera de ese modo no estaríamos donde estamos, estoy muy tranquilo, muy contento con este cuerpo técnico, hay muy buena comunicación, alegría, buen ambiente”, añade.

En el umbral de una nueva Liguilla, los emplumados viven un momento de gracia, quizá, el mejor desde que Nacho sucedió a Gustavo Matosas en el timón de Coapa. Cinco victorias consecutivas, 27 puntos y una final de “Concachampions” en puerta ante Tigres los próximos 20 y 27 de abril.