Amantes se ‘esconden’ en Puebla; los confunden con ladrones y casi los linchan

0
27

PUEBLA.- Un hombre casado y su amante se escondían y cubrían su rostro para evitar ser descubiertos en su amorío, sin embargo, su presunta actitud sospechosa, llevó a pobladores de Huaquechula a confundirlos con delincuentes, por lo que incluso amenazaban con lincharlos.

Durante la tarde del lunes 7 de marzo, a través de redes sociales, pobladores de la comunidad de Cacaloxúchitl quienes un día antes habían golpeado a un presunto delincuente; se volvieron a alertar ante la presencia de un par de supuestos ladrones.

Los ciudadanos acusaban que una pareja se dedicaba al robo, debido a que por varios días los habían visto en su comunidad, pero el hombre siempre se encontraba con el rostro cubierto con un pasamontañas y comúnmente se escondían de manera sospechosa.

A pesar de que nadie los señaló directamente de haber cometido algún crimen, los civiles se reunieron y los confrontaron para después detenerlos.

Al ser interrogados por los miembros de la comunidad y ante la amenaza de ser linchados en caso de no decir la verdad, la pareja expuso que ambos eran originarios de Tezonteopan de Bonilla, el hombre era un albañil casado y que la mujer que le acompañaba era su amante, motivo que los llevaba a esconderse y cubrir su rostro con el pasamontañas.

A pesar de esta explicación, los ciudadanos que se dijeron inconformes con la seguridad en el área, llevaron a la pareja a la Presidencia Auxiliar donde pidieron a las autoridades locales que investigara a la pareja para corroborar su historia.

Personal de la comandancia y de gobernación de encargó de volver a entrevistar a los detenidos, cuando estos repitieron la versión expuesta a la comunidad, las autoridades llamaron a sus familias para confirmar lo antes referido y pedir que acudieran a su encuentro.

Al confirmarse la historia extramatrimonial por parte de la pareja, los ciudadanos enardecidos pidieron un pago económico por alteración del orden público de 50 mil pesos en efectivo, mismos que presuntamente serían invertido en seguridad de la comunidad. No obstante, el hombre en cuestión llegó a un acuerdo para pagar solo 10 mil pesos, bajo la promesa de no regresar a la comunidad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!