NUEVO LAREDO.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se unen para ayudar a quienes más lo necesitan, a través de una colecta de alimentos, para llevar comida a los sectores más vulnerables.
Miguel Sepúlveda, coordinador de deportes, es uno de los maestros que ha estado apoyando a los universitarios a realizar esta noble labor de ayudar a los más afectados económicamente por el Coronavirus.
Sepúlveda hizo un exhortó a la población a seguir sumándose para llegar a los que más lo necesitan llevando su ayuda a las instalaciones de la UAT .
“Vamos a continuar recibiendo artículos toda esta semana desde el lunes hasta el sábado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde como le veníamos haciendo las dos semanas anteriores”, mencionó.
El coordinador de esta actividad señaló que gracias a todas las personas que se han sumando a este acopio el pasado fin de semana logran hacer entrega de 400 despensas.
“Ya tuvimos una entrega el domingo fuimos a la colonia Constitucional, entregamos todo lo que se juntó de este acopio, entregamos alrededor de 400 despensas esperamos que esta semana se una la gente que falta o que no sabía aquí vamos a estar toda esta semana”, invitó la población a sumarse.
Para finalizar Miguel Sepúlveda destacó que cuando comenzaron con este acopio no esperaban tanta respuesta, pero poco a poco la población se unido a esta causa.
“Cuando empezamos no creíamos que íbamos a tener el apoyo de la gente, los primeros fueron los maestros , después lo alumnos y como fue avanzado el tiempo la ciudadanía a estado trayendo su apoyo”, concluyó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!