NUEVO LAREDO.- Alumnos, docentes y personal administrativo de la Facultad de Enfermería de esta ciudad, iniciaron con el centro de acopio que implementaron dentro del plantel con la finalidad de apoyar a las personas damnificadas tras el sismo ocurrido en la Ciudad de México.
Bertha Patricia Ramos Llano, catedrática de la Facultad, comentó que este centro de acopio es un granito de arena para colaborar, apoyar y ayudar a todas las personas afectadas con esta catástrofe.
“El centro de acopio inició hoy, sin embargo los alumnos comenzaron a traer desde ayer por la tarde algunos artículos y ahorita invitamos a la ciudadanía que nos apoye para que llegue una gran ayuda a este destino”, comentó.
Se está solicitando principalmente alimentos no perecederos, agua embotellada, pañales, leche para bebes, artículos de limpieza, además de material de curación, guantes para cirujanos, guantes de trabajo, medicamentos no caducados entre otros artículos de aseo personal.
Todo donativo ha sido marcado con mensajes de apoyo y se ha borrado el código de barras de cada uno, según se señaló mediante redes sociales, con la finalidad de que este apoyo no tenga mal uso y llegue a quien realmente lo necesita.
“Vamos a estar con seguridad hasta el viernes hasta las 5:00 de la tarde, en lo que se consigue el transporte para que nos indiquen a qué hora se trasladará este apoyo”, culminó Ramos Llano.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!