TAMAULIPAS.- Con más de 25 millones de copias vendidas y 36 años cantando, Alejandra Guzmán continúa siendo eternamente bella, bella y así lo mostró en cada una de sus interpretaciones en Ciudad Victoria, donde gritó: “¡No me quiero ir de Tamaulipas chingao!”.
En el marco de la Feria Tamaulipas 2024, la llamada ‘Reina de Corazones’ puso a cantar y bailar a sus fans y uno que otro colado, en su presentación en el Teatro del Pueblo.
La cantante de verano peligroso, de aquel look de cabello corto que imitaron las jovencitas, minifalda, su talento para bailar y su voz ronca que siempre la ha distinguido, envolvió a los tamaulipecos y tamaulipecas con su “Brilla Tour”.
Uno tras otro, interpretó ‘Yo te esperaba’, ‘Hacer el amor con otro’, entre otras canciones que hicieron suspirar a hombres y mujeres, que abarrotaron no solo el Teatro del Pueblo sino sus alrededores
Alejandra Guzmán con su carácter fuerte, sin filtros, franca, expresiva y transparente esa es Alejandra Guzmán, rockera desde que nació, hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal emblemáticos personajes de la artisteada mexicana.
Ver esta publicación en Instagram
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!