NUEVO LAREDO.- El Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, recibió al Cónsul general de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Phillip Linderman para tratar el tema migratorio además del Tratado de Libre Comercio.
“Desde que llegamos la Presidencia Municipal, la comunicación ha sido cordial, de hermandad y colaboración con el cónsul. En esta reunión abordamos temas como el Tratado del Libre Comercio, el tema migratorio, entre otros”, destacó el Alcalde.
Rivas Cuellar comentó que Linderman busca redoblar esfuerzos de la mano con el gobierno neolaredense para seguir defendiendo el Tratado de Libre Comercio para la región, buscando la posibilidad de que Enrique Rivas los acompañe en próximo viaje a Washington, y defender la situación de ambas fronteras.
Agregó que en cuanto a una repatriación masiva, el Cónsul general le comentó que no ha recibido alguna instrucción al respecto.
Dentro del tema de la llegada de cientos de cubanos a Nuevo Laredo, Rivas mantiene su cercanía y atención, buscando que la ciudad no se vea afectada en ningún aspecto y la estancia de los caribeños sea pacífica y ordenada mientras encuentran una solución migratoria.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!