Con una inversión superior a los 11 millones de pesos, el alcalde municipal inauguró entrega y arranques de obras la tarde de este jueves; la entrega fue en la colonia Cavazos Lerma y los arranques de obra en la colonia El Nogal.
Acompañado de diferentes servidores públicos del gobierno municipal, el alcalde Carlos Canturosas Villarreal entregó cerca de las 18:00 horas la primer obra que fue pavimento hidráulico en la calle Tamatán entre Valle Hermoso y Límite Norte de la colonia Cavazos Lerma con una inversión mayor a los 630 mil pesos.
Los vecinos del sector agradecieron que se haya pavimentado la calle ya que cerca del lugar hay una escuela a donde acuden los niños y en tiempos lluviosos era un verdadero problema pasar por dicha zona.
Momentos después que se entregó esta obra, el alcalde junto con regidores y otros directores municipales se dirigieron a la colonia Nogal donde arrancaron tres obras, una en la calle Lago de Chapala, otra en Anciano y la tercera en las calles Caoba cruce entre Emiliano Zapata, con una inversión superior a los 10.5 millones de pesos.
Allí el alcalde mencionó a los vecinos del sector que las calles estaban muy dañadas y debido a la demanda de la gente y para antes que termine la administración se inició con estos trabajos de pavimentación con concreto hidráulico ya que es de mucha mayor resistencia y por ende dura más años.