DURANGO.- Para el amor no hay barreras, aunque sí túneles. Al menos eso es lo que pensó un albañil duranguense, quien desarrolló un túnel entre su casa y la de su amada, una mujer que, al igual que él, estaba casada.
De acuerdo con medios locales del estado de Durango, la historia se desarrolló en la colonia Emiliano Zapata de la capital duranguense, donde el infiel, identificado solo como Juan Carlos, alias el “Puerco”, mantenía una relación sentimental con una mujer casada, llamada Marlenne.
Para poder verla sin que ninguna de sus parejas se enterara, el “Puerco” construyó un túnel desde su casa hasta la acera de enfrente, donde se encontraba el domicilio conyugal de su amada.
Los problemas vinieron después, cuando Francisco, el esposo de Marlenne, se dio cuenta del engaño. Y aunque supuso que iba a sorprender a la pareja de infieles infraganti, lo único que encontró fue el túnel que conducía a la casa de su vecino.
Cierra Policía construcción ilegal
Por fortuna, el pleito entre vecinos no llegó a mayores, aunque la construcción sí fue denunciada por el afectado. Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal de Durango se presentaron en el sitio.
Las autoridades clausuraron la obra ilegal e iniciaron las indagatorias para conocer si, durante su aventura amorosa, Juan Carlos cometió alguna conducta delictuosa.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!