Ciudad de México.- Aprovecha tu obsesión por Pokémon Go y atrapa algo más que a Pikachu. Este sitio te ayudará a conocer a otros maestros pokémon para ir a buscar pokeparadas y, de paso, el amor.
Se llama PokéDates. Para registrarte debes entrar a la página y contestar algunas preguntas sobre qué estás buscando, tu edad, escolaridad, lo qué más llamaría tu atención de una persona en una cita y lo qué definitivamente no tolerarías.
También te da a escoger qué tipo de cita preferirías y, por supuesto, te pregunta tus horarios disponibles para salir a buscar pokémon con una, dos o más personas.
El equipo de PokéDates revisará las solicitudes y escogerá a las mejores opciones para ti. Una vez listo el “match”, te enviarán un correo electrónico con la hora y el lugar en donde se conocerán y capturarán pokémon.
A diferencia de otros sitios o aplicaciones de citas en línea, PokéDates no utiliza un algoritmo para recomendarte a otras personas, sino que se basa en el buen juicio de sus seleccionadores para presentarte al próximo amor de tu vida.
La primera cita a través de PokéDates es gratis, posteriormente tendrás que pagar 20 dólares, cerca de 370 pesos por cada cita, así que tal vez jugar Pokémon Go y buscar el amor al mismo tiempo no sea tan barato.