NUEVO LAREDO.- El hombre que murió ahogado aún sigue sin identificar por las autoridades, aunque consideran que se trata de un migrante que intentó cruzar hacía los Estados Unidos buscando el sueño americano.
Así lo informó el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Javier Enríquez y explicó que fue el cuerpo número 10 que se recupera del Río Bravo, el cual no portaba identificaciones, considerando que el número ha sido mayor que el año pasado en el mismo rango de meses, pero menor en total del año 2016.
Agregó que el trasvase que se había anunciado desde el mes pasado ya se terminó, sin embargo la corriente del río aún sigue fuerte, por ello se hacen las recomendaciones a la gente, para evitar que se meta a bañar para prevenir tragedias que luego se tengan que lamentar.
“El río está empezando a regresar a su cauce natural, sin embargo sigue teniendo mucha corriente y sigue completamente abierto, pero la única recomendación es que no se metan a bañar al Río Bravo, todos sabemos lo que pasa cada año, hemos recuperado cuerpos sin vida, incluso ciudadanos de Nuevo Laredo que se meten a bañar y ya no salen” dijo Omar Enríquez Sánchez.
El hombre fue encontrado sin vida a orillas del Río Bravo a la altura del paraje conocido como “Patinadero”, donde se atoró en el anzuelo de un pescador que disfrutaba de su domingo familiar.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!