ESTADOS UNIDOS.- En Baxley, Georgia, Estados Unidos, una pareja agredió a la dueña de un establecimiento de comida y a su hija tras quejarse de la comida que habían pedido, el 22 de junio.
Los responsables del incidente fueron identificados como Nathaniel Smith, de 45 y Latasha Smith, de 28, quienes el viernes confesaron haber golpeado a la propietaria y a su hija porque sus alimentos estaban fríos.
Ambos fueron detenidos días posteriores por presentar cargos por asalto agravado y agresión a un menor de edad.
El hecho fue captado en video por cámaras de seguridad del sitio.
Presuntamente Nathaniel y Latasha habían acudido a ‘Qwik Chick’ a consumir pollo frito y papás fritas, sin embargo, no les pareció la temperatura de los alimentos ni la cantidad que les habían servido de papas, por lo que reclamaron a la encargada.
Jeanette Norris, al escuchar los reclamos de ambos optó por reembolsarles su dinero para evitar problemas, pero Latasha quién aún estaba molesta por lo sucedido comenzó a golpear las ventanas del establecimiento. Cuando Norris intentó detenerla y decirles que había llamado a la policía, fue golpeada por la colérica mujer.
La hija de Jeanette intentó ayudar a su madre, sin embargo, fue atacada brutalmente en el rostro por Nathaniel, lo que presuntamente le produjo una contusión cerebral.
Tras viralizar el material que registro el altercado, las autoridades recibieron numeroso reportes que les ayudaron a dar con los sospechosos.
El 5 de julio la pareja se entregó y confesó sus actos. De acuerdo a información de medios locales su sentencia será dictada próximamente por el juez de la Corte Superior.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!