Nuevo Laredo.- Aficionados del equipo de futbol Santos Laguna, se dieron cita la mañana de este sábado en las instalaciones del Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para brindar alimentos a los familiares de las personas que se encuentran internados en este lugar.
Cada mes realizan una actividad altruista con la única finalidad de apoyar a quien más lo requiera, estas actividades las han estado realizando desde que se fundó el club, hace dos años.
Justino Silva Ramírez, integrante de este club, dijo que dentro del club hay cerca de mil aficionados, sin embargo, comentó que los activos son entre 500 y 600, los cuales acuden a las actividades aportando un granito de arena.
“Es cooperación de todos los guerreros, en la página hacemos la invitación y cada quien aporta lo que puede, aquí somos integrantes de Nuevo Laredo y Laredo Texas. Damos un poco de lo poco que tenemos, siguiendo el lema del club ‘Ganar Sirviendo’, entonces yo creo que no todo es futbol a veces hay que dar un poco de mas y estas actividades son de suma importancia, ojala y todas las porras hagan lo mismo, esperamos que algún día podamos reunirnos todas las porras y hacer algo en grande en beneficio de la comunidad”, dijo.
La siguiente actividad que realizarán será en diciembre, en donde harán una posada en un jardín de niños ubicado en los kilómetros de la ciudad, a donde les llevarán piñata, pastel, bolsitas y algunos juguetes.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!