TEXAS.- La afición regresó a los estadios de Grandes Ligas desde el pasado 1 de abril, pero este día se ha vuelto a ver una imagen como en los “viejos tiempos”.
El Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas, abrió sus puertas con un aforo del 100% para el duelo entre Texas y los Blue Jays de Toronto. En imagenes se puede ver a seguidores con cubrebocas y olvidando los protocolos de sanidad.
El presidente Joe Biden consideró un error el que los Rangers de Texas permitan que los fanáticos llenen su parque, el Globe Life Field.
La afluencia de fanáticos se limitará aproximadamente al 12% de la capacidad de los graderíos en Boston y Washington. Doce clubes admitirán al 20% de los aficionados posibles como máximo, Colorado al 43% y Houston al 50%.
El único equipo que recibirá a más aficionados, será Texas, con el 100% de la capacidad de su nuevo parque, el Globe Life Field, que cuenta con 40 mil 300 butacas.
“Bueno, ésa es la decisión que ellos tomaron. Pienso que es un error”, dijo Biden a ESPN. “Deberían escuchar al doctor (Anthony) Fauci, a los científicos y a los expertos. Pero creo que esto no es responsable”.
Looking like a sellout or very close to it at Globe Life Field for #Rangers home opener. Fans still filing in. pic.twitter.com/J1S2IN9ZWf
— Jeff Wilson (@JeffWilson_FWST) April 5, 2021
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!