Tampico,Tam.- Decenas de negocios tuvieron que permanecer cerrados durante el fin de semana y en plena quincena estos de la colonia Unidad Nacional debido al incidente del derribe de enorme árbol y a las afectaciones al sistema eléctrico por lo que también hubo suspensión del servicio.
Puesto a que se esperaban buenas ventas,durante el sábado y el domingo permanecieron cerradas las torterías,cafeterías,restaurantes y toda clase de negocios.
“nadie se hará responsable de estas pérdidas que estamos teniendo ya por más de 24 horas”. Dijo Beatriz Martínez Donjuan quien es propietarias del negocio de tortas de la barda ¨Las tardicionales de Tampico y Madero¨.
La avenida Monterrey pasando por Sonora y Querétaro ,se vieron afectados por el flujo de la circulación juntamente con los establecimientos localizados en la avenida Rodolfo Torre Cantú.
“Eso nos generó que se cayeran las ventas por completo, hoy (ayer domingo) no hemos vendido nada porque la gente no sabe cómo llegar debido a que las calles fueron cerradas”, dijo la microempresaria.
Veinticuatro horas después de estos hechos, en los que al estar derribando un árbol éste cayó en el cableado y derribó los postes en la esquina de Torre Cantú y Sonora el pasado sábado, personal de la Comisión Federal de Electricidad seguía ayer en reparaciones en el tendido de media y alta tensión.