ARGENTINA.- Dos adolescentes de 14 y 17 años fueron detenidos tras despojar a una mujer de su auto Fiat Palio rojo, en el que estaba su hija, Kim Gómez, de 7 años, quien fue arrastrada por los ladrones a lo largo de 15 cuadras hasta provocarle la muerte, según la información de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil número 3 en La Plata, Argentina.
Los hechos sucedieron la noche del martes 25 de febrero en el cruce de las calles 72 y 24 del barrio Altos de San Lorenzo, en la provincia de La Plata, cuando los dos jóvenes amagaron a la madre de la víctima a las afueras de la tienda mayorista llamada “El Nene”.
“LA MATARON”
Por el delito de Kim Gómez, una niña de solo 7 años que fue arrastrada 15 cuadras, los asesinos tienen 14 y 17 años, que opinan? pic.twitter.com/3hOCqzVXMd
— Tendencias meme (@TendenciasMeme) February 26, 2025
Una vez que despojaron a la madre de Kim de su auto, los dos adolescentes arrancaron el vehículo con la niña dentro. De acuerdo con la mamá, la pequeña tenía puesto el cinturón de seguridad, por lo que no se pudo bajar antes de que los asaltantes se llevaran el auto.
Previo a que robaran el auto, comerciantes del lugar observaron a los dos jóvenes, pues testigos declararon que creyeron “que nos iban a asaltar”, lo que no sucedió con ellos, pero sí con la madre de Kim, quien les pidió ayuda a dichas personas luego del delito para localizar el carro.
Las autoridades han revelado que tras el seguimiento de las imágenes captadas por cámaras de seguridad del lugar se sabe que la niña Kim Gómez fue arrastrada durante 15 cuadras antes de que los dos ladrones detuvieran el auto de la madre de la víctima. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si la niña se arrojó del auto o si los adolescentes fueron quienes la empujaron con el coche en movimiento.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!