NUEVA YORK.- Un adolescente de 14 años, identificado por vecinos y amigos como Amir Griffin, fue disparado en el cuello cuando jugaba basquetbol en la cancha del proyecto de viviendas en el que reside, en el sur del barrio de Jamaica, en Queens, Nueva York.
De acuerdo con reportes, agentes se presentaron en Baisley Park Houses a alrededor de las 20:00 horas y encontraron al menor en el suelo, con una herida por arma de fuego en el cuello.
Servicios de emergencia trasladaron a Amir al Jamaica Hospital, donde fue pronunciado muerto.
Se describe que la Policía rápidamente aprehendió a una persona de interés en el tiroteo, y es posible que el arrestado haya estado involucrado en otras agresiones armadas.
Vecinos y familiares del menor describieron a Amir como un buen chico que siempre se encontraba practicando basquetbol, pues su sueño era llegar a jugar en la NBA.
“Es un gran niño. Todo lo que hace es jugar basquetbol. Está levantado desde las 7:00 a.m., jugando basquetbol”, reportan que dijo Larry Jervis, el novio de la madre de Amir.
Jervis indicó que Amir le había dicho a su mamá que le compraría un auto y una casa, y que buscaba entrar al equipo de la escuela. Asimismo, expuso que el adolescente se encontraba jugando junto a amigos cuando recibió el disparo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!