El artista canadiense Justin Bieber, vuelve a causar polémica luego de que compartiera una imagen en su cuenta personal de Instagram donde aparece acostado al lado de su mascota. Pero no fue la fotografía la causante de esta controversia si no la leyenda, que no fue del agrado de muchos.
Al pie de la foto se lee, “Y en el séptimo día…”, por lo que recibió duras críticas por parte de los usuarios, preguntando a Bieber si se estaba comparando con Dios.
El cantante se vio en la necesidad de regresar a Instagram para editar el texto de la imagen.
“Estaba haciendo una referencia, no comparándome con Dios, estoy muy lejos de eso. Fue mi forma de decir lo importante que es descansar. Cuando no hay nada que agarrar de mí, sacan algo de la nada, pero lo entiendo, ustedes necesitan rating y que sus blogs ganen terreno. Pero si realmente están ofendidos, no hay manera de que yo me compare con el más grande”.
Más tarde publicó una captura de pantalla de Google y escribió: “Me gustaría hablar sobre esto porque es otro momento de señalar a Dios. Cuando dije en el 7mo día, estaba haciendo una referencia para decir que él descansó en el 7mo día para darnos un ejemplo de lo importante que es descansar. La gente ama dar vuelta a lo que digo y tal vez es mi culpa por no explicarme correctamente. Pueden pensar lo peor sobre mí pero nunca quise que piensen que me comparo con el más grande”.