LAREDO, TEXAS.- El sospechoso de secuestro arrestado durante el fin de semana era buscado por las autoridades en un caso similar que ocurrió en enero, dijo la policía de Laredo.
Las autoridades dijeron que el 9 de enero, Arturo Limas Medrano, de 19 años, amenazó con matar a su ex novia y un pariente suyo.
Esa tarde, una jovencita de 17 años llamó a la policía diciendo que su ex novio, Limas Medrano, había dañado una puerta de su residencia y la había amenazado a ella y a su familia.
La madre de la joven declaró a la policía que Limas Medrano usó una piedra para romper la ventana de la habitación de la niña porque ella no saldría de la casa, según la policía.
La adolescente declaró que Limas Medrano amenazó con atacarla y matar a un pariente si ella no salía. Supuestamente también afirmó que estaba armado con una pistola. Le dijo a la chica que le daría, “Fierro”, una forma de decir que la mataría o la dañaría, según LPD.
La policía dijo que reunieron suficiente causa probable para obtener una orden de arresto el 25 de enero bajo cargos de amenaza terrorista y conducta delictiva.
Limas había estado con el cordero hasta el sábado, cuando fue arrestado por presuntamente secuestrar a su novia de 16 años, quien tiene cuatro meses de embarazo.
(Con información de Laredo Morning Times)
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!