CD. DE MÉXICO.- Ricardo Ferretti es el candidato número uno para ocupar la vacante que dejó Andrés Lillini en el banquillo de los Pumas; sin embargo, el tema aún no está definido.
La directiva universitaria se reunió hace unos días con el estratega brasileño para mostrar interés en que este retorne al Pedregal, tras el acercamiento, ambas partes coincidieron en el proyecto, no obstante el ex técnico de Bravos de Juárez hizo sus peticiones y presentó una línea de trabajo que aún no ha sido aprobada por la dirigencia de la UNAM.
Fuentes cercanas al club informaron que hasta el momento Pumas y el ‘Tuca’ Ferretti no han llegado a un acuerdo y el tema podría definirse entre miércoles y jueves.
En caso de que la negociación no marche por buen camino, la llegada de Ferretti a los Pumas de la UNAM podría enfriarse y la directiva auriazul optaría por el segundo candidato que hay en la mesa, Jaime Lozano.
El técnico mexicano finalizó su relación con el Club Necaxa, en “común acuerdo”, luego de quedar eliminado de repechaje tras caer ante Tigres en el Volcán el pasado fin de semana.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!