NUEVO LAREDO.- Debido a que tan solo faltan 4 días para “Navidad”, actualmente la ciudadanía principalmente los padres de familia acuden a los centros comerciales a adquirir los últimos regalos para sus hijos y familiares, por lo que este último fin de semana, los comercios lucieron abarrotados por las últimas compras decembrinas.
Manuel Regalado Subgerente Comercial de un centro comercial ubicado en el centro de la ciudad, comentó que actualmente ha incrementado la afluencia de personas, tanto en el departamento de juguetería como en el de ropa de temporada.
“En cuanto a juguetería lo que buscan son muñecas como barbies y bebés, también algunas innovaciones como carros montables de control remoto, bluethoot y área acondicionado entre más juguetería, en cuanto a ropa buscan colores de moda, todo aquello relacionado a lo invernal” comentó.
Destacó que los horarios en los que se registran mayor cantidad de clientes es de 12 del medio día a 3 de la tarde y de igual forma a partir de las 6 de la tarde en adelante.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!