ESTADOS UNIDOS.- En 2021 el futuro de Armie Hammer, el actor que había ganado popularidad tras protagonizar junto a Timothée Chalamet la película “Call Me By Your Name” se volvió incierto luego de ser acusado de abusos sexuales.
Y es que en ese entonces salieron a la luz algunos mensajes privados en los que decía cosas como “Soy 100 por cien caníbal. Quiero comerte. Necesito beber tu sangre. Voy a ser taaaaan malo y pervertido contigo”.
En febrero de ese año, una mujer llamada Effie denunció al actor ante la policía de Los Ángeles por agresión sexual y abusos mentales, emocionales y sexuales, además aseguró que por algunos momentos temió por su vida.
A esta denuncia se sumaron otras mujeres, quienes también aseguraron haber sufrido este tipo de abuso por parte de Hammer, y fue entonces cuando se filtraron los mensajes que aludían al supuesto canibalismo del actor.
A partir de entonces todo fue mal para Armie, quien tuvo que ingresar a un centro de desintoxicación, fue expulsado de su agencia de representación y perdió varios proyectos actorales.
Armie Hammer rompe el silencio sobre supuesto canibalismo
El actor se esfumó y poco se supo de él, pues decidió irse de Estados Unidos y esperar a que las cosas se calmaran un poco. Ahora, a 3 años de lo ocurrido el actor rompió el silencio al respecto a las impactantes acusaciones de canibalismo que destruyeron su prometedora carrera en Hollywood.
Hammer de 37 años se sinceró durante una entrevista en el podcast “Painful Lessons” el domingo, en donde se refirió a las acusaciones de canibalismo que afectaron su reputación.
“La gente me llamó caníbal y todos les creyeron. Dicen: ‘Sí, ese tipo se comió a la gente’. ¿Cómo qué? ¿De qué estás hablando? ¿Sabes lo que tienes que hacer para ser caníbal? ¡Tienes que comerte gente! ¡¿Cómo voy a ser caníbal?! Fue extraño”, expresó.
Sin embargo, el actor aseguró que existen varias inconsistencias en las acusaciones en su contra, aunque subrayó que al ver cómo ocurrió todo a la distancia “ahora está en un lugar de mi vida en el que estoy agradecido por cada detalle”.
“De hecho, ahora estoy en un lugar en el que estoy realmente agradecido por ello porque en el lugar en el que me encontraba antes de que me sucedieran todas esas cosas no me sentía bien, nunca me sentí satisfecho, nunca tuve suficiente, nunca estuve en un lugar donde estaba feliz conmigo mismo y donde tenía autoestima”, explicó Hammer.
“Nunca supe darme amor. Nunca supe cómo autovalidarme, pero tenía este trabajo en el que pude obtenerlo de tanta gente que nunca tuve que aprender cómo dármelo a mí mismo”.
Luego de que las acusaciones salieron a la luz, no solo la carrera del actor se derrumbó, sino también su matrimonio con Elizabeth Chambers, con quien tiene dos hijos.
En tanto, Hammer admitió que su futuro en el cine ahora es incierto, sin embargo, espera tener pronto un renacer profesional, por lo que ha estado trabajando en el desarrollo de un guion.