La pareja protagónica del melodrama “Vino el amor” reveló que existe una gran química en pantalla, y fue Gabriel Soto quien desde el primer día del casting, vio en Irina Baeva un gran talento.
En “Fórmula Espectacular” indicó “es una gran actriz, una chava que le echa muchas ganas, desde la primera vez hicimos una gran química y un gran equipo”.
Soto señaló que luego de probar con la música, no intentaría retomarla, “con la música mejor ahí la dejamos, mejor me dedico a actuar, la verdad es que si se da bien, aplaudo a David Zepeda”.
Asimismo indicó que si hubiera la oferta de que Geraldine Bazar ingresara a Televisa la apoyaría, “si se lo ofrecen está bien, es muy preocupada por su carrera y también es una gran mamá, está muy preocupada por nuestras hijas, pero sí alguna vez le llegan a hablar yo creo que estaría muy feliz”.
Por su parte Irina Baeva expresó que la belleza no garantiza el éxito en la carrera, “la belleza es una de las cosas que como actor tratamos de superar, si ya lo tienes es algo que ya tienes y entonces hay que trabajar lo otro, que es la parte de la actuación, e interpretación”.
En tanto, Soto reveló que los actores venden emociones no imagen, “si tienes la imagen qué bueno, el ser bien parecido, o no, es relativo”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!