Acceso a colonia tiene más de 15 años en malas condiciones

Piden a la SCT y CAPUFE acondicione la arteria que es un dolor de cabeza

0
975
Foto: Agencia

Río Bravo, Tam.- Vecinos de fraccionamiento Hacienda Las Brisas, piden que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de Caminos y Puentes Federales, acondicione el acceso que nunca concluyó a la autopista Matamoros-Reynosa, el cual desde 1995, se encuentra en pésimas condiciones.

Fue el presidente de ese asentamiento, Jesús Cárdenas García, quien indicó que gran parte de los residentes en ese sector al nor-oriente de la ciudad laboran en maquiladoras de Reynosa, por lo que para ellos es necesario  todos los días por la mañana o bien por la tarde, según sea el turno de trabajo necesitan acceder a la carretera de paga, o bien proviniendo de ella ingresar al fraccionamiento pero esta maniobra se vuelve un dolor de cabeza debido al estado de esos accesos federales.

El líder de colonos, indicó que todo el año, los obreros de ese asentamiento, tienen que sufrir al transitar por tan accidentado camino, pero la situación se torna peor, cuando llueve.

“Ahora que llovió, está peor, no se puede ni pasar, va a tardar muchos días en secarse, mientras tanto los carros se desgracian todos”, dijo el dirigente de colonos, al momento que mostraba la gravedad del asunto.