NUEVO LAREDO.- Empresarios han confiado en Nuevo Laredo para abrir sus nuevos negocios, así lo dio a conocer Antonio Arteaga Ríos, presidente de la Canirac.
“En cuestión de aperturas de restaurantes estamos bien, agradecemos la confianza de los empresarios de Nuevo Laredo y la región, tuvimos la apertura de 3 pizzerías, también la apertura de la Plaza Madero, las plazas comerciales son muy importantes, fue un año muy bueno en ese aspecto”, mencionó.
Las ventas han subido este mes, aunque no es exactamente lo que esperaban.
“En lo que corResponde a Canirac, son ocho restaurantes nuevos este año, tres nuevas franquicias que ingresaron a Nuevo Laredo, tenemos inauguraciones también, las ventas han subido este mes, entre el 5 y 10%, no son las ventas que esperábamos, pero vamos poco a poco, en el año hemos estado estables, a excepción del mes de mayo, que fue el mejor mes”, externó.
Para 2023, saben que será un año nada fácil, pero igual esperan salir adelante en todos los aspectos.
“Tenemos expectativas complicadas para el siguiente año, se viene el aumento de los salarios mínimos, también lo de aumentar en los aguinaldos, todo eso nos aumenta las cuotas patronales y si nosotros andamos con aumento de precios del 20%, sabemos que será complicado, pero esperamos salir adelante, esperando que la gente siga acudiendo a los restaurantes”, señaló.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!