NUEVO LAREDO.- La Cruz Roja de Nuevo Laredo abrió una nueva área de Odontología donde atenderá diferentes servicios a bajo costo, iniciando con una consulta de 200 pesos, para todo el público en general.
Este martes inició de manera oficial la sala donde se atenderán todos los casos relacionados con la boca y sus dientes, aunque desde hace poco más de un mes el dentista, odontólogo Héctor Garza, graduado de la Universidad Autónoma de Nuevo León comenzó a trabajar para la Cruz Roja delegación Nuevo Laredo.
Expuso que en este espacio se atenderá odontología infantil, limpiezas, extracciones, ortodoncia (brackets), blanqueamientos, endodoncia, coronas, prótesis, ortopedia, empastes y resinas, considerando una consulta de 200 pesos para todo el público con las demás atenciones a bajo costo.
Señaló que estará abierto todos los días de la semana de nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, y quienes deseen atenderse podrá acudir a la delegación de la benemérita institución para preguntar por esta área y le darán todo el diagnostico, con precios más accesibles para todo el público.