NUEVA YORK.- La Temporada 2023 de Aaron Rodgers con New York Jets sólo duró cuatro jugadas, quien se perderá el resto de la campaña, así lo informaron los insiders de la NFL, Ian Rapoport y Tom Pelissero.
Los augurios más pesimistas llegaron para el quarterback de 39 años después de someterse a nuevos estudios, donde la resonancia magnética arrojó que sufrió un desgarro en el talón de Aquiles.
De esta manera, el mariscal de campo no volverá a la acción con Jets en 2023 y su lugar será ocupado por Zack Wilson, tal y como lo adelantó anoche el head coach, Robert Saleh.
La lesión de Aaron Rodgers es un duro golpe para el futuro equipo de Nueva York, quienes apostaron por el quarterback que cumplirá 40 años para las próximas dos temporadas (más una opcional), a cambio de 75 millones de dólares garantizados, después de reestructurarlo.
It’s Zach Wilson’s team. https://t.co/101FNzjSWI
— Ian Rapoport (@RapSheet) September 12, 2023
Lesión de Aaron Rodgers vs Buffalo Bills
Fue en la primera serie de la ofensiva de Jets cuando vino la mayor pesadilla para sus aficionados, la lesión de Aaron Rodgers.
En su cuarta jugada bajo los controles del equipo de Nueva York, el quarterback quiso escapar de la captura de Leonard Floyd; sin embargo, al tratar de girar el pie, se le atora con el césped generándole el desgarro en el talón de Aquiles.
Hay que recordar que una lesión de éstas es de las más duras para cualquier atleta, requiere de una recuperación de hasta 6 meses, por lo que parece imposible que vuelva en la Temporada 2023 de NFL.
Por otra parte, se abre el debate de si es el fin de la carrera de Aaron Rodgers, quien está próximo a cumplir 40 años, y a su edad, es difícil que pueda sanar rápido.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!