NUEVO LAREDO.- Desde más de una semana, el tramo de la calle Leandro Valle entre Independencia y Francisco I. Madero quedó cerrado a la circulación vial, pero se espera que en estos días sea reabierto a los automovilistas.
Y es que la tubería de Comapa se rompió y causó humedad bajo el pavimento, ocasionando un hundimiento en este punto, por ello se cortó la circulación y comenzaron los trabajos de mantenimiento, aunque los días lluviosos y la ruptura de una tubería de agua alentó los trabajos.
Sin embargo la mañana de este miércoles, los empleados de la obra señalaron que podría quedar lista en esta semana, aunque la obra se pasaría al departamento de Obras Públicas para que ellos den continuidad a la colocación de la carpeta asfáltica, pues las cuadrillas de Comapa solo se encargó de la reparación de la tubería.
Para los conductores que acostumbran transitar sobre la calle Leandro Valle al llegar a la calle Independencia deben virar hacia la derecha para retomar su curso sobre esta arteria, llegar hasta la calle Reynosa, virar a la izquierda hasta llegar a Francisco I. Madero para luego tomara la izquierda y reanudar su curso sobre la Leandro Valle.