CIUDAD DE MÉXICO.- Al presidente de las Águilas del América, Ricardo Peláez, le provoca risa que en el entorno de su equipo se hable de crisis, cuando apenas hace poco más de un mes jugaron la final del torneo ante Tigres.
Con el comienzo del 2017, los resultados de la Águilas no han sido los esperados por muchos. El mismo entrenador, Ricardo La Volpe, ya habló en su momento de “tener la valija lista”, pero Peláez no se alarma.
“Hace un mes estábamos disputando la final, luego se habla de crisis y demás que luego terminan por darnos risa, entonces pido calma, paciencia, eso sí, exigencia permanente, compromiso y mucha unión”, replicó el dirigente del América cuando se habla de esta situación en el interior del club.
Más allá de los resultados deficientes en el inicio del campeonato, confía en que el equipo logrará equilibrar esa carencia con el desempeño futbolístico, el cual le ha dejado satisfecho por momentos.
“Estoy muy tranquilo, el equipo va a encontrar el equilibrio, tenemos muy buenos jugadores de medio campo para atrás y nos está faltando básicamente concretar las opciones que tenemos y hay que trabajar fuerte en ello para encontrar ese equilibrio”, argumentó Peláez Linares.
Dejó en claro también que en el feudo americanista no existe margen para los pretextos, al analizar y revisar el calendario saturado que está en puerta para su club.
“Se vienen tres semanas de doble actividad y poco descanso, pero en este equipo los pretextos no son válidos, hay que ganar, mejorar y estamos trabajando para ello”, indicó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!