NUEVO LAREO.- Los Bravos de Nuevo Laredo arrancaron la temporada 2016-2017 apadrinados por la capitana de la Selección Mexicana femenil Sub 20 Rebeca Bernal, apoyados además por el gobierno municipal.
El torneo de apertura fue contra el equipo de Atléticos de Linares en el coloso de la Chimalpopoca, pero antes de iniciar el partido, el regidor comisionado de Deporte Juan José Zárate Quezada, en representación del alcalde Enrique Rivas, comentó que es fundamental apoyar el deporte tanto amateur como profesional, además que los partidos que se estarán presentado serán gratuitos para toda la familia.
La capitana Rebeca Bernal, fue quien dio la patada inicial para arrancar con una euforia que cautivó a los espectadores, pues ya esperaban el primer gol, y aunque al minuto 30 hubo una anotación por parte de Los Bravos de Nuevo Laredo, que participan e la tercera división la Federación Mexicana de Fútbol, este se anuló por quedar fuera de lugar.
El primer tiempo transcurrió con las porra de ambos equipos expresando su apoyo al máximo, pero obvio el equipo de casa traía todo el ruido, pues las familias gritaban que querían el primer gol, pero fue hasta el segundo tiempo cuando Daniel Blanco marcó el primer gol y el segundo lo anotó Hamaliel Guerrero.
Al transcurrir los primeros 45 minutos las autoridades municipales del deporte entregaron un reconocimiento a la tampiqueña Rebeca Bernal, por su destacada participación en el deporte, además de ser tamaulipeca capitana de la Selección Mexicana e la división sub 20.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!