Él catedrático Eduardo Longoria, quien es candidato independiente a la alcaldía de Nuevo Laredo, aseguró que cuenta con todo el apoyo estudiantil, para recolectar las 8,500 firmas que le pide el INE.

Desde el medio día el maestro al igual que otros candidatos instalaron un módulo de firmas en el Parque viveros y donde la respuesta de la ciudadanía fue muy positiva pues en unas horas recaudo cerca de 500 firmas.

“Miren yo estoy muy agradecido con los estudiantes, son los que me han motivado hacer esto y ha sido una alegría contar con el apoyo de los estudiantes”, comentó Eduardo Longoria, candidato a la Alcaldía.

El maestro aseguró que la gente quiere un ver un verdadero cambio en México y que mejor que emprenderlo siendo independiente, además hizo un llamado a los jóvenes para que lo apoyen.

“Cada vez encontramos que la gente quiere una certeza  y los invito a que vengan al módulo a firmar”, añadió Precandidato independiente.

Cabe mencionar otros aspirantes a cargos políticos independientes, estarán en varios puntos de la ciudad recabando las firmas necesarias.