MÉXICO.- Una jueza de control del Poder Judicial del Estado de México negó la solicitud de cambio de medida cautelar a Carlota “N”, la “abuelita justiciera” que disparó a presuntos invasores de su propiedad en Chalco, Estado de México, por lo que continuará bajo prisión preventiva justificada.
La defensa había solicitado su traslado a arraigo domiciliario, pero la autoridad consideró que persisten riesgos procesales y de seguridad para testigos.
De acuerdo con la resolución, la jueza determinó que existe riesgo de fuga, pues no se pudo comprobar el domicilio de Carlota “N”.
El inmueble presentado como residencia pertenece a uno de sus hijos, pero la juzgadora señaló que no se acreditó el parentesco legal, ya que en el acta de nacimiento del hijo aparece un nombre adicional distinto al de la imputada.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.
¿Quién es la señora Carlota “N”?
Carlota “N” se hizo viral cuando, en mayo pasado, disparó en contra de personas que había, supuestamente, invadido su casa, en el Estado de México.
En un video, se ve a la mujer de la tercera edad llegar al domicilio, junto con sus hijos, descender de un vehículo, con un revolver, hacerse de palabras con los presuntos invasores y dispararles.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!















