MÉXICO.- La tensión crece en La Casa de los Famosos México 2025. Este jueves 18 de septiembre, el público esperaba conocer al rival de Abelito en el ‘Robo de la Salvación’, sin embargo, las reglas volvieron a cambiar.
El enfrentamiento se llevará a cabo hasta el domingo 21 de septiembre, en plena Gala de Eliminación, lo que dejó en suspenso la estrategia dentro de la casa.
El pasado lunes, Abelito consiguió convertirse en el último líder de la tercera temporada luego de superar la prueba especial, que consistió en un sorteo bajo regaderas. La suerte le sonrió y obtuvo los beneficios de la suite y la inmunidad, blindándose ante la penúltima nominación.
Con este triunfo, el exintegrante del “Cuarto Noche” busca ejercer el poder de salvar a uno de los nominados en el juego de la salvación, especialmente después de que la reciente gala dejó a cuatro habitantes en la cuerda floja: Dalilah, Guana, Aldo y Shiky.
El polémico giro en las nominaciones
La última noche de nominaciones estuvo cargada de tensión. Guana, quien tenía un privilegio especial para repartir puntos adicionales, terminó perjudicando a su propio grupo con sus decisiones, lo que provocó molestia entre los participantes y fuertes cuestionamientos en La Casa de los Famosos México 2025.
Tras una dinámica tipo “gato” con pelotas, Guana y Aldo de Nigris lograron pasar a la final para definir quién será el rival de Abelito. No obstante, el desenlace quedó en suspenso debido al cambio de reglas: el resultado se dará a conocer hasta el domingo.
¿Dónde ver el ‘Robo de la Salvación’?
El esperado duelo podrá seguirse en vivo a través de ViX+ y en televisión abierta por Canal 5 y Las Estrellas, en los siguientes horarios:
- De lunes a viernes | 22:00 horas | Canal 5
- Domingo de eliminación | 20:30 horas | Las Estrellas
- Las 24 horas, siete días de la semana | ViX+
- Duelo de Salvación | Domingo 21 de septiembre
El cambio de look de Abelito
Además de su rol como líder, Abelito dio de qué hablar al cumplir la promesa que había hecho junto a Aldo de Nigris: raparse en caso de que el público los salvara de la eliminación. Primero se quitó la barba y ahora sorprendió al rasurarse el bigote, algo que no hacía en nueve años.
El momento quedó registrado mientras grababa un episodio del podcast Entre compas, donde Aldo participó en el cambio de imagen de su amigo. “Primera vez captado en cámaras en la historia. El niño por siempre verdadero”, bromeó Aldo mientras mostraban el nuevo look.
Con este giro inesperado, Abelito no solo disfruta de inmunidad y la suite del líder, sino que además se prepara para el esperado duelo de salvación, que promete ser decisivo para el destino de los finalistas.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!














