MONTERREY.- Una madre siempre desea para su hijo la mejor fiesta de cumpleaños, pero ¿Qué pasa cuando el festejo no sale como esperaba? Eso fue lo que precisamente le pasó a esta mujer, quien contrató un show infantil pero no llegaron los personajes que le prometieron, sino unas botargas sucias y muy diferentes a la que le mostraron, así que decidió “quemarlos” en Facebook.
Los hechos ocurrieron en Escobedo, Nuevo León donde tras un show lleno de “engaños“, la mujer identificada en Facebook como Arely Machado denunció mediante su perfil lo que la empresa Fenta Shows Infantiles le había ofrecido y lo que llegó el día de la fiesta de su hijo. Resulta que los personajes llegaron sucios y con un disfraz totalmente diferente al que le mostraron previamente.

Madre denuncia engaño en show infantil en Escobedo
De acuerdo con la denuncia que Arely hizo, acordó con la empresa de shows infantiles, un espectáculo con Hulk, Iron Man y un animador, sin embargo, a la fiesta llegaron los personajes pero bastante diferentes a las imágenes que le mostraron, pues en las fotos compartidas dejó en evidencia que el hombre verde no llevaba máscara y solo tenía la cara pintada, mientras que el famoso Tony Stark Tenía un disfraz “mal hecho”.
“Vergüenza que llegaron dos botargas sucias, de mala calidad y totalmente diferente a las imágenes que ellos me mandaron. Ya no pude detener el show porque mi hijo ya los había visto, pero pensé en darles una oportunidad”, dijo en su denuncia.

La madre informó que por el show le cobraron un total de 2 mil 800 pesos más un monto extra de 180 por trasladarse a su ubicación. El espectáculo duraría 40 minutos, serían 2 personajes y un animador, concursos y bailes por 2 mil 800 pesos. Pero recibió personajes con trajes sucios y que se les caían, sin concursos y menos del tiempo acordado.
“Cuando caminaba el dichoso Iron Man se le caía a cada rato el calzón que traía. Las piezas de su disfraz todas volteadas y sucias. El Hulk no se diga, no traía máscara, solo traía la cara pintada. Yo no me aguantaba el coraje”, escribió en su denuncia,
Pide reembolso pero le regresan 300 pesos
Después del show, Arely se comunicó mediante las redes oficiales de la empresa y les explicó lo que había ocurrido, así como fotografías de su evento. Reclamó que no llegaron los mismos personajes que previamente le habían mostrado, por lo que exigía un reembolso del 30 por ciento del total.
La empresa de shows respondió que no podían hacerle el reembolso ya que había dejado que hicieran el espectáculo, y lo que tuvo que haber hecho era detener el espectáculo en ese momento, por lo que solo le devolverían 300 pesos. Lo que molestó a Arely, por lo que decidió denunciarlos en redes y exponerlos para que nadie más cayera en sus engaños.
“Expectativa / Realidad”
La ola de comentarios comenzó a llover en la publicación de la madre regiomontana tras hacerse viral en redes sociales. Algunos usuarios de Facebook mencionaron que fue su culpa por dejar que hicieran el show, mientras que otros mencionaron que definitivamente los personajes no se parecían.
- “Qué coraje, la neta más que nada por tu niño, lo bueno que aún no sabe pero se pasan de lanza”.
- “No hubieran dejado que hicieran el show desde un principio”.
- “Lo barato sale caro”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

















