:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/08/25/belinda-bad-bunny-sorprenden-baile-sensual-puerto-rico.jpg)
Belinda sorprende en concierto de Bad Bunny en Puerto Rico
El concierto que Bad Bunny ofreció en Puerto Rico, como parte de su residencia de presentaciones, tuvo un giro inesperado cuando Belinda fue vista entre el público.
Lejos de ser una simple espectadora, la actriz y cantante mexicana disfrutó del espectáculo bailando al ritmo de los temas del puertorriqueño y compartiendo momentos con la rapera dominicana Tokischa. Sin embargo, la velada alcanzó su punto más alto cuando Bad Bunny interpretó “Perro Negro” e hizo una referencia directa a Belinda, acercándose a ella y entonando el verso en el que la nombra.
La reacción fue inmediata. El público estalló en euforia y las redes sociales se inundaron de videos que mostraban a Belinda correspondiendo con entusiasmo a la atención del cantante. Los comentarios en línea no tardaron en aparecer, con usuarios que comenzaron a especular sobre la química evidente entre ambos artistas.
En X (antes Twitter) y TikTok los usuarios compartieron clips del concierto con comentarios como: “Ya queremos un tema juntos” o “La pareja del año”.
En Instagram, las imágenes de Belinda bailando con Tokischa y después intercambiando con Bad Bunny superaron miles de reproducciones en pocas horas.
@beno.posts El perreito entre Bad Bunny y Belinda. #badbunnyconcert #fyp #badbunny #nomequieroirdeaqui #badbunnypr ♬ sonido original – Bad Bunny
La dedicatoria de Bad Bunny en “Perro Negro” a Belinda
La canción “Perro Negro”, incluida en el álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana (2023), contiene la frase “Que lo’ dejas loco’, enchulao’, como Belinda”. Esta línea no es fortuita, pues Benito Martínez —nombre real del intérprete— suele hacer referencias culturales y personales que conectan con el imaginario colectivo.
En este caso, alude a la fama de Belinda de dejar una huella profunda en sus exparejas, varios de los cuales no dudaron en llevar tatuajes relacionados con ella, como ocurrió con Christian Nodal o Lupillo Rivera.
No es la primera vez que el reguetonero menciona a Belinda en su música. En el mismo álbum aparece en el tema “VOU 787”, donde hace referencia al recordado personaje infantil de Belinda, durante la telenovela ‘Cómplices al rescate’ (2002), aseguraba que “imponía moda” al interpretar a las gemelas Mariana y Silvana.
La respuesta de Belinda en “La Cuadrada”
Fiel a su estilo, Belinda no dejó pasar la oportunidad de responderle a Bad Bunny. En su tema “La Cuadrada”, incluido en su álbum Indómita (2025), incluyó una frase que muchos interpretaron como contestación directa: “Te traigo enchulao, como diría Benito”.
El intercambio musical, aunque no implique un vínculo personal, generó un efecto inmediato en redes sociales. Los videos del concierto circularon de manera viral y los usuarios comenzaron a etiquetar a ambos artistas, sugiriendo desde una colaboración hasta un noviazgo ficticio. La reacción del público demostró que, más allá de la anécdota, el juego lírico había encendido la imaginación colectiva.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!














