Choque entre 3 camiones de carga deja un muerto en carretera Monterrey-Nuevo Laredo

0
44
NUEVO LEÓN.- Un choque múltiple entre tres tráileres, donde una de las unidades se incendió, provocó la muerte de uno de los conductores, en la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo, en Anáhuac.

De acuerdo con informes de Protección Civil del Estado, el siniestro fue reportado a las 08:00 horas en el kilómetro 157, en donde se unen esta vía y la carretera libre.

Al sitio acudieron rescatistas y bomberos luego de que elementos de la Guardia Nacional informaron del accidente en donde participaron tres tráileres, en dirección hacia Nuevo Laredo.

Según se dijo se trató de una carambola, en la que una de las unidades se incendió por completo.

Tras sofocar el fuego, los elementos de bomberos y rescatistas encontraron en su interior al conductor que murió calcinado.

La unidad siniestrada quedó en un acotamiento de concreto a un costado de la Autopista, mientras que las otras dos unidades quedaron bloqueando uno de los carriles de circulación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!