NUEVO LAREDO. – Con motivo del Día de las Madres, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo y el Gobierno Municipal invitan a todas las madres y sus familias a un gran Festival del Día de las Madres el próximo sábado 10 de mayo, a partir de las 7:00 de la tarde, en la Explanada de la Independencia, ubicada frente al Palacio Federal.
El evento contará con la participación estelar de Los Barón de Apodaca y Los Reyes Locos; además del Trío Amor Es, quienes llenarán de música y alegría esta celebración especial.
También, se realizarán rifas de regalos, para las cuales es indispensable registrarse el día del evento en el módulo que estará disponible de 7:00 a 8:30 de la noche.
El director del Sistema DIF, Viviano Vázquez Macías, extendió una cordial invitación a toda las madres de familia para que asistan y disfruten de esta gran fiesta dedicada a las madres.
“Queremos rendir un merecido homenaje a todas las madres de Nuevo Laredo, reconociendo su amor, entrega y sacrificio. Será una celebración especial donde podrán disfrutar en familia y vivir una noche llena de música, sorpresas y mucho cariño”, expresó Vázquez Macías.
Con motivo del evento desde el primer minuto del 10 de mayo se cerrará la circulación vehicular las calles González, desde Guerrero hasta Ocampo, y Ocampo, desde Canales hasta González.
El Sistema DIF reitera su invitación a todas las madres de Nuevo Laredo a asistir y ser parte de este emotivo homenaje que celebra su papel fundamental en la sociedad.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!